martes, octubre 16, 2007

Problemas de gatos, martes con Leny


Hola querídisimo lectores,

Estoy ligeramente apenada, ya saben que las divas no nos apenamos a menudo ni con exceso, bueno pero lo estoy porque ya pasaron dos semanas sin que postee, bueno pues lo que pasó fue que se quemó mi compu, si, como lo leen, un día de momento comenzó a sacar humo, a pues justo el jueves que ya no postee, estaba escribiendo mi nota del día y comenzó a salir humo de la caja grande, dice la Dany que se llama cpu, cerebro, etc, la Dany dijo que ella no podía comprar uno nuevo, así que se tendría que mandar a componer ese mismo y en lo que vino el técnico se lo llevó lo compuso y todo eso, pues hasta ahora funciona, mi ma dijo que ella tampoco me podía comprar uno y que a ver si ya dejo de hacer esto por hobbie y cobro, pero la Dany me dijo, “tampoco te puedo pagar por escribir, si quieres cobrar tendras que cambiarte de blog”, así que si saben de algún blog en donde si paguen avísenme porfa, mientras seguiré trabajando gratis y miren que sólo lo hago porque yo se que es importante para la supervivencia de este blog porque cuando deje de escribir aquí la Dany se quedará sin público, pero de todas formas puedo hacer un esfuerzo y publicar dos o más veces a la semana en este y otros blogs, pero tendrá que ser con pago de por medio, para que al menos me pueda comprar una compu nueva.

Bueno pues cambiando de tema ni se imaginan todas las cosas que me pasaron durante estas dos semanas, primero mi ma se fue a México al cumpleaños de un muchacho que se llama Miguel Bosé y que cumplió 30 años, se me hace que ese tal Miguel es un familiar muy querido porque miren que mi ma va a pocas (muy pocas) fiestas, bueno pues el día que se fue mi ma no era el día que se debía ir, pero cambio el boleto y ya se pudo ir pero entonces con las prisas y la confusión me dejó croquetas para menos tiempo del que se fue y no pude abrir la bolsa nueva, así que me tuve que poner a dieta rigurosa y por poco y muero de hambre, afortunadamente mi ma llegó y ya recuperé los 20 gramos perdidos.

Otra cosa que me pasó es que vinieron muchas visitas a la casa, con unos humanos pero más pequeños que mi ma, esos son más latosos y casi me volví loca, pero por fortuna dijeron que tenían que ir a la escuela y se fueron ya.

Bueno ya me despido, les encargo lo de avisarme si saben de un trabajo para mi, también avísenme como cuanto cuesta una compu nueva.

Les dejo la foto de mi amigo el Chubi, él escribe en otro blog y me mandó su foto de un día que estaba chambeando.

Les mando muchos miaus!

P.D. Gracias a todos mis lectores que escribieron para saber que pasaba conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BIEN Q YA SIRVE TU COMPU, ESPERO QUE PRONTO LA DANY TE PAGUE CON UNA PC NUEVA DE PERDIS, YA SE QUE LAS VISITAS NO TE HACEN FELIZ PERO A TU MA LE ALEGRAN UN RATO LA VIDA, RESISTE, RESISTE!!!

EL NOVIO DE TODAS ESTA COMO TU DICES, DE TREINTA AÑOS.

BESOS DE TU BIG