martes, marzo 15, 2011

Mi pequeña embajadora

Desde que tengo uso de razón (o el poco que tengo), he pensado en que mundo se les dejará a las siguientes generaciones, ahora la única diferencia es que esas "siguientes generaciones" tienen un nombre "CAMILA". No ha cambiado lo que deseo para todos esos bebés y para los que aún no han nacido, ni lo ha hecho lo que siento sobre como estamos ahora haciendo las cosas "los adultos", pero ciertamente cuando una masa (aunque sea de bebés) tienen un rostro particular, sientes que aquello que te inspiraban, ahora esta potenciado. Así que por favor, cada que lean "el mundo que quisiera para Camila" no me refiero sólo a ella, me refiero a toda una generación, a muchas generaciones, que están naciendo justo ahora y a las que parece que les estamos fastidiando el futuro; me refiero a Camila como la embajadora del país de ESOS LOCOS BAJITOS.

No hay comentarios.: