domingo, julio 13, 2008

Ahora...


Me pasé muchos días sin postear, entre el cansancio del fin de semestre, el ajetreo de la preparación del viaje a Guadalajara y el Rompotón, fue tanto que terminaba demasiado cansada.
Gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, me hicieron muy feliz.
Felicitaciones a Natalia, Andre, Raúl y Adriana por el bautizo, "Bebé, camina toda la vida de la mano de Dios".
Gracias y al mismo tiempo felicitaciones a todos los que participaron del Rompotón, no logramos la cifra que soñamos, pero logramos algo muy importante, hacerle saber a la tía Ro, que la amamos y deseamos luchar a su lado.
Y de mi examen, más susto del correctamente debido, sobrevivi y ya se que si estoy en la tablita de nuevo, puedo volverme tortera...
A mi tío Ale, a Oscar y a Osvaldo, quiero decirle a sus espiritus, que estoy a su lado y la tía Güera por supuesto que también.
Estoy de vuelta porque a pesar de que a veces me vuelvo pesimista, la vida en si me hace ser una eterna optimista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sis, te amo un frieguitin, yo creo que es fabuloxo contar contigo en mi vida, por cuanto tiempo?? ya sabes desde cuando... eso es todo
Besos millones y millones, cuidate y portate lindo. Por cierto también cuida mucho a matillitas porque igual y lo quiero un mucho
Yo