jueves, julio 31, 2008

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,

Se preguntarán por que no escribi tanto tiempo, me imagino que estaban preo-cu-pa-di-simos, bueno pues resulta que la Dany me dijo, estamos de vacaciones, nada de trabajo, nada de escribir, nada de computadora, asi que como aunque no lo parezca ella es la jefa, pues me fui de vacaciones, en realidad no me fui a ningún lado, pero pues con no sentarme frente a la computadora ya sentí como si me hubiera ido de vacaciones.
Bueno pues ya aqui de regreso les cuento que la Dany vino con su Mati y con el Ratito a visitarnos, no recuerdo si ya les había dicho que el hamster se llama Ratito, bueno pues vinieron a visitarnos, ya viendolo bien el tal Ratito no me cayo tan mal, es medio insipida su existencia, vive dentro de una jaulita y no hace nada interesante, pero ya ven como es la Dany, con que poco se conforma, pues en fin que no les puedo contar más del dichoso hams, sólo les diré que no le cai encima para ham!ham!ham!, no es que el cerco de seguridad fuera tan inviolable, más bien que ya que lo vi, hasta sentí lastima del pobrecillo, quizá cuando vuelva a venir lo lleve a pasear por la colonia.
Los dejo queridos lectores.
Les dejo miaus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, espero y no se vuelvan a desaparecer tu y la Dany nuevamente por mucho tiempo, siempre es bueno tener noticias de ustedes y poder conocer las aventuras que viven.
Por cierto todo mi amor, caray, las extraño a todas y a todos.
Besos y cuidate en tus anderias por ahí.
Yo