sábado, enero 05, 2008

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Este año me porté bastante bien, hice mis deberes de la escuela, procuré no reñir con mis papás aunque por momentos no lo conseguí, procuré también ser buena con Matías aunque eso es más sencillo. Como ya se que las cosas que se suelen pedir como “fin de las guerras en el mundo” o “comida para los niños” no son responsabilidad de ustedes y como además se que no pueden dejarle muchas cosas a todos en el mundo, sólo quiero una muñeca, esa muñeca que he querido ya durante varios años y que no es por renegar pero aún no me la han traído, como hay varios modelos de la misma muñeca puede ser cualquiera, quizá la que les salga más barata o quizá la que más les guste a ustedes para mi, sólo no se vayan a confundir por favor, la que quiero es “Bella”, bueno espero que tengan buen viaje esta noche, que encuentren muchos zapatos debajo de los árboles de navidad con lindas cartas y buenos deseos y como todos los años, bien temprano por la mañana veré que regalo han elegido para mi.

P.D. Gracias por tantos años de magia.

Daniela

No hay comentarios.: