jueves, enero 17, 2008

Jueves con Leny


Hola queridos lectores,

Me extrañaron la semana pasada? Ya se que sí, pero no pude escribir porque mi depresión fue más fuerte que yo, resulta que mi ma se fue a Guadalajara a visitar a la Shanti y su familia y yo me quedé solita, eso ya lo sabían, no? bueno pues mi angustia de que no volviera fue tanta que me deprimí, aún sigo un poco deprimida pero ya me siento mucho mejor, dice mi ma que cuando estoy dormida lloro y que debe ser por lo mismo, la Dany le dijo que me haga reiki para que salga más rápido de este trauma post-abandono.

Escríbanme cosas bonitas para ayudarme a salir de la depre.

Les dejo muchos miaus.

Recuerden que la vida se mide en gatos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO LENY!!!yo tambiien extraño a alguien y tambiien me llega la depre creo q le dire a mi mami q me de reiky jaja besos (*)

Anónimo dijo...

Leny, suele suceder q cuando se va la gente, le da a uno eso d la depre por abandono, pero animo, ya tu ma esta contigo y seguro sabe q ahora hay q chiquearte lo suficiente para q superes este trauma y logren salir juntas adelante, además recuerda cuanto ella te necesita también a ti, aunque de pronto se vaya a visitar a las otras hijas q tiene.
Besos y cuidate
Yo

Anónimo dijo...

Leny ahora que tu ma esta en casa demuestrale que tu tambien la quieres y que las extrañas si c va por tanto tiempo.
pa la delre salte un rato en buena hora a pasear y disfruta tu bello paisaje