jueves, enero 24, 2008

Jueves con Leny

Hola queridisimos lectors,

Espero que estén bien, yo me siento mucho mejor con los mensajes de buenos deseos que recibí, el reiki que me hizo mi ma y además vino de visita un Yes, que es alguna mezcla extraña de familiar mío y es nieto de mi ma y vive con mis pas gatunos, el me hizo muchos cariños que me ayudo a salir de la depresión, porque me gustan mucho las visitas, dice Yes que cuando alguien viene y no se toma foto conmigo o aunque sea me toma foto a mis solita, es como si no haya venido; pero el Yes está enamorado de una mujer y entonces como la extraño mucho se fue, pero mientras estuvo aquí me enseño a jugar algo extraño en la tv.

A mi se me hacen muy extraños los humanos, pero algunos me caen bien, Yes me cae bien porque deja que me le acueste encima todo el tiempo que yo quiera, aunque sea que él este haciendo otras cosas, entonces pude pasarme mucho rato acostada en blandito, aunque no muy blandito porque como está muy flaquito se le sienten los huesos, pero bueno al menos es mejor que nada.

Bueno queridos lectores, los dejo, me voy a ver la novela con mi ma, porque mientras estuvo el Yes creo que la deje un poco abandonada.

Les dejo muchos miaus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LENY, ESE TAL YES PASEA DE VEZ EN CUANDO POR MI CASA Y ENCIMA DE TODO ME TRAE A LA MUJER DE LA QUE ESTA ENAMORADO, COMO VES?

RECIBE SALUDITOS Y ESTOS DE ACUERDO, LA VIDA SE MIDE EN GATOS.

TU BIG