jueves, mayo 01, 2008

Jueves con Leny


Esto no es posible, es un verdadero escándalo, una inmoralidad!!! Ustedes queridos lectores se preguntarán ¿qué me sucede? Pues resulta que la Dany, mi Dany!, mi ex-Dany, tiene un nuevo hijo adoptado! Es una horrible rata que sacó de alguna alcantarilla, que ha de estar lleno de virus, bacterias y parásitos. Estoy devastada, no se que hacer, pero comienza a ocurrirseme un plan, creo que me comeré al dichoso animal aunque eso implique que me trague todas sus enfermedades, porque ustedes estarán de acuerdo, es mejor que me lo coma a que ande por ahi transfiriendo enfermedades el animalillo, ahora sólo necesito esperar a que venga la Dany de visita y traiga a su mascota que por cierto me enteré que se llama "Hamster" y entonces zaz! le caeré encima y ham ham ham! me lo comeré!!!
Ya verás Hamster, esto será la guerra!!!
Queridos lectores, les dejo muchos miaus, si ven a la rata por ahi, denle con una escoba en la cabeza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leny queridita, tu sabes que todos tus admiradores te apoyamos en esta lucha por tus derechos y tu guerra sin cuartel ante el enemigo conquistador.
No te des por vencida, aunque si recuerda algo muy importante: "Los valientes no asesinan", te aseguro que con inteligencia y dedicación lograras que la Dany se de cuenta de la gravedad de su acción y rectifique el camino, no te preocupes, los que te queremos te apoyamos y te enviamos buena vibra para que logres superar este terrible trance.
Con amor, tu club de admiradores "Leny for ever"
= )sis

Anónimo dijo...

Se volviò loca la Dan, segurito tiene algo que ver Don Mati en este asuntito, no permitiremos que alguien venga a interferir en tu paz espiritual; recuerdas la bruja vecina que te quiso desaparecer, pues la desaparecida fue ella; no tendremos piedad, todos contra el tal "Hamster" ese.

Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar.
Si se puede! Si se puede!

Tu big...