jueves, mayo 15, 2008

Jueves con Leny


Si se pudo! Si se pudo!
Queridisimos lectores, ya se que no escribí la semana pasada, pero es que estaba o-cu-pa-disima, después de mucho emperño y afanarme en mi trabajo, lo logré, por fin!!! Ya se que ustedes se imaginarán que por el día de la Ma, la Dany trajo al tal "Hamster" y ham ham ham!!! le caí encima!!! pero no... en realidad eso es algo de lo que me ocuparé después, pero lo de ahora fue un mega logro, la bruja aquella que de seguro todos ustedes recuerdan porque me amenazó de muerte, agarró sus cachivaches y se mudó, no se a donde y la verdad ni me importa, lo único im-por-tan-tisimo es que se fue, ya no la tengo acechandome para saltarme encima y ham ham ham conmigo!!! que horror, nadamás de pensarlo hasta tiemblo. Ahora el único peligro es que anda por el barrio alguien envenenando animalitos infensos, ya se echo a la "Viuda del Roñas" y al "Negro" que era el nuevo esposo de la "Viuda", estamos mi ma y yo muy preo-cu-pa-disimas, ya le dije que no debemos comer nada en la calle.
Bueno queridisimos lectores, ya me despido, me ire a tirar afuera de la ex-casa de la bruja, aprovechando que ya no está y de paso pensaré como deshacerme del tal "Hamstercillo" ese.
Les dejo muchos miaus!!!

No hay comentarios.: