lunes, mayo 19, 2008

A mi me gustan los viernes (mucho más que los lunes)

A mi me gustan los viernes, tienen cara de dulzura, parecen tan amables y serenos, ya son como fin de semana, pero aún suenan a la promesa de dos días de asueto. Me gustan más los viernes de la tarde, justo antes de terminar la jornada laboral cuando el aire se siente un poco más ligero, antes de que caiga la noche, cuando aún es posible caminar un rato sintiendo que aún es viernes.

Cuando me preguntan que día de la semana me gusta más, a bote pronto suelo contestar que el miércoles, pero en realidad pensando pausadamente, creo que me gustan más los viernes, creo que me gustan más que ningún otro día.

En las agendas el viernes debería tener más espacio en la hoja, porque suele alcanzar para vivir más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye sis, pues tal parece q en vista de tu gusto tan intenso por los viernes, has tomado muy en serio eso de que son para descanzar y estas de flojonita sin escribir, y contigo lenycilla, que par he!!
Bueno, emitiré una opinión al respecto de los viernes por la tarde...
yo voto a favor de que los viernes por la tarde se alargen por 48 horas y despues ya se siga con el horario normal
o q de plano, tengamos viernes por la tarde 2 veces a la semana en lugar de 1
Hagamos una votación nacional para exigir nuestro derecho a disfrutar de mas horas de viernes por la tarde!!!