jueves, junio 05, 2008

Jueves con Leny

Hoooola queridisimos lectores,

Me extrañaron? Yo a ustedes también, pero ya se imaginarán he tenido tanto que hacer que no pude escribir los dos jueves que pasaron, ya estoy aquí de vuelta y les contaré lo que me ha pasado.

Por principio resulta que tuve unos problemas con los humanos, ya saben ustedes como son, se salen de control y ahí tiene una que andar solucionando eso, bueno pues resulta que llegaron unos humanos de dos equipos, venían un bando vestido de una forma y el otro de otra y pum! crash! Se dieron de golpes y pum! pum! también se dieron de balazos!, yo toda pre-o-cu-pa-dí-si-ma, corriendo de aquí para allá, le dije a mi ma que llamáramos al 911, me dijo que eso sólo es en la tv, le dije que entonces llamáramos a la policía y qué creen? Los de los balazos y los golpes eran la policía!!! Que barbaridad!!!

Bueno en asuntos más agradables, mi ma y yo nos encontramos un gatito bebé, pensamos en adoptarlo, para que así cuando yo no estoy en casa el acompañe a mi ma, pero después ya no lo volvimos a ver, así que ya no lo pudimos traer a casa.

Bueno queridos, los dejo por hoy, no se olviden de escribirme para que sepa que si me extrañaron.

Les dejo miaus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Leny, que bueno q volviste pronto porque clarines que te extrañe, sobre todo porq si no, como me entero de los chismes? jajaja, no porq crea q lo eres, sino porq eres como los periodistas, clara y concisa, pero además siempre con información de vital importancia.
No nos abandonesssss!!!!!
bueno, tu nota es muy buena, jajjaja, caray con los pollicletos chirriones!!!
Cuidate y saludos a tu ma!
Yo