jueves, junio 12, 2008

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,

Hoy tengo algo muy chis-to-si-si-mo que contarles, resulta que hace unos días vino la Big, ya les he contado de ella, bueno, pues ella tiene muchos hijos gatos, uno es el Bebé y de ¿qué creen que me acabo de enterar? El muy ingenuo del Bebé esta enamorado de mi, sólo porque le mandé saluditos en un video, pero que se cree ese Bebé? Además, que no ve que las divas asi somos? Sonreimos a la camara, pero no es nada personal!!! Asi que si lo conocen y lo encuentran por el camino, diganle que si quiere se apunte en la lista de espera de galanes, pero que en realidad no se lo recomiendo, no creo que tenga chance.

Hoy ha llovido mucho, todo el día, vimos mi ma y yo en la tv que se han abierto hoyos en las calles, ahora tendremos que caminar con mucho cuidado, sobre todo mi ma que ya ven que cada que me descuido aterriza.

Bueno queridos lectores, les dejo miaus y recuerden ¡caminen con cuidado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leny
Yo que tu me negaba a ese asunto de un gatitin en al familia... ¿abrase visto semejante descaro?
piensatelo bien... que tal que ¿quieran darte aire por vaguita?
bueno, ya ves lo que pasa con el tal ratito que ya hasta actor de cine se volvio y tù, a ver!! ¿dònde esta la pelìcula de tus leny aventuras?
Bueno, eso digo yo...
Besos para mi sis y plase ya no seas tan flojita