martes, junio 10, 2008

De paso por aqui...


Hay tantas cosas de que escribir, tantas ideas agolpadas en la mente a veces medio desordenadas todas exigiendo su turno, todas intentando hacerme creer que son la más importante, los trabajos finales del semestre, el blog nuevo en el que ya estamos trabajando, algunos mails que tengo días pensando, repensando y que sigo sin escribir, esas notas en las que quisieramos decir “que gusto saber que estás en el planeta”.

Bueno, todos ustedes ya saben que a veces dejo que se acumulen las letras que deben ser escritas, en los peores momentos dejo que se vayan directo a la papelera sin haberlas enviado a quien debia recibirlas, sin haberlas puesto donde debía.

Ayer fue cumpleaños de Emiliano, ya tiene dos añitos, su existencia es una de las cosas por las que debo escribirle a Dios y darle las gracias, ese es uno de los correos que sigo sin empezar.

Por cierto que mi msn está vuelto una verdadera porquería, no se por que pero no puedo conectarme, me cuesta terrible y después sin más me bota. Ese no es un pendiente, pero lo acabo de recordar justo ahora que ya estoy encarrerada escribiendo.

Estoy por cumplir 28 años, a veces me parece que mi amor por la vida ya más bien es costumbre, afortunadamente Dios está muy pendiente y siempre tiene una nueva sorpresa para hacerme sonreir.

Bueno pues más trabajo y menos charla, me voy.

No hay comentarios.: