viernes, junio 20, 2008

No es enamoramiento...


Siento una opresión en el pecho, mariposas en el estomago y una revolución en el intestino; conforme pasa el tiempo y se acerca la hora de la cita mi manos sudan con mayor intensidad y mi corazón late con más fuerza, seguramente es como hacer ejercicio y sin necesidad de subirme a la caminadora. Hago algún dibujo en una hoja usada, apunto, pienso en lo que quiero decir, en lo que no debo olvidar, pienso en la fe que le tengo a este asunto y me angustio de nuevo. Si alguna vez han estado enamoradisimos y no los pelaban, entenderán lo que siento, como cuando el susodicho o susodicha parece que está por animarse y esperamos con ansia verle, pero no!!! no es enamoramiento!!! es mi examen anual y por supuesto que no estoy enamorada de los examenes anuales, digamos que no son mi postre favorito.
Pero ni modo, estoy en el tren y como parece peligroso tratar de bajarse, mejor uso un pañuelo desechable para secarme el sudor de las manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sis, hello...
No se si ya paso tu examen, pero en verdad espero que todo vaya super bien, además de q preocuparse??? recuerda que el q nada sabe... nada teme!!! jajaja...
Bueno, chocito...
Te amo
Yo