lunes, junio 09, 2008

Julieta Venegas - Ilusion (MTV Unplugged)

Para los que aún no lo sabian, ¡me encanta la música de Julieta!, así que como muy pocas ocasiones me senté a ver un concierto por tv y guau!!! quedé enamoradisima de esta canción y sobre todo de este dueto, asi que aunque no es viernes y la canción no es viejita, la dejo aqui para que los cautive a todos. Feliz semana!!!
Julieta Venegas acompañada por Marisa Montes - Ilusion (MTV Unplugged)

Letra

Uma vez que tive uma ilusão

e não sabia o que fazer

não sabia o que fazer

con ella

não sabia o que fazer

y ella se fue

Por qué la dejé

por qué la dejé

no se

es así que ella se fue

Mi corazón desde entonces

la llora a diario

No importa

Por ella no supe que hacer

y se me fue

por qué la dejé

por qué la dejé

no se

sólo se que se me fue


Se que todo lo que quería dejé

todo lo que quería

porque não me dejó tentar de vê-la feliz

en la ilusión

de que volta

que me faz feliz

faz vivir

por ella no supe que hacer

y se me fue

por qué la dejé

por qué la dejé

no se

sólo se que se me fue

Si que todo lo que quería dejé

todo lo que quería

porque não me dejó tentar de vê-la feliz

Si que todo lo que quería dejé

todo lo que quería

por qué no me dejó tratar de hacerla feliz

por qué la dejé

por qué la dejé

no se

sólo se que se me fue

No hay comentarios.: