jueves, septiembre 11, 2008

Jueves con Leny


Hola queridismos lectores,

A que no se lo imaginan!!! miauuuuu!! (maullido con dolor) yo se que si se lo imaginan!!! mi ma se va de nuevo de viaje, no me lo ha dicho pero ya la veo preparando maleta y la oi hablar con la Dany del horario del autobus miauuuuuu!!! (maullido con dolor). Se que no se va con la Dany por lo que habló y no se si eso me preocupa menos o más, porque ya se más o menos cuanto tiempo se va cuando va con la Dany, pero ahora no se a donde va, definitivamente creo que ella y yo debemos hablar muy seriamente, no es posible que cada que se le ocurre se va y me deja, nunca me falta comida, pero cuando ella no está me falta amor, uno de estos días agarro mi maleta y me voy yo, eso será cuando mi ma regrese, porque por el momento no me puedo ir y dejar la casa sola, pero cuando vuelva mi ma la sentaré y hablaré con ella, a ver si ya me va tomando más en serio.
Bueno antes de despedirme quiero agradecer a mis lectores todas sus muestras de apoyo en la batalla que libro con la Dany por aquello de la libertad de expresión y por la reivindicación de mis derechos como principal contribuyente de este blog, he dicho! (eso lo vi en la tv).
Les dejo miaus!!!

1 comentario:

Marquitos dijo...

Pobre Leny, es feo eso de quedarse solito. Yo sufro cuando tengo que ausentarme y dejar a los mininos solos, pero ni modo, los humanos tenemos que lidiar con ciertos compromisos que a veces no nos gustan, pero que por algna razón los tenemos que hacer. Y qué bueno que defiendas tus derechos, ya sabes que tus fans te apoyamos. ¡Saludos!