viernes, septiembre 05, 2008

Viernes con Leny


Hola queridisimos lectores,

Cómo han estado esta semana? yo apuradisima, he tenido que cazar ratones toda la semana y estoy a-go-ta-di-si-ma. Lo que pasa es que me parece que mi ma se ve muy delgadita, asi que considero que debe alimentarse más, entonces le tengo que traer algunos ratoncitos para que coma, a ver si asi se pone gordita.
También les cuento que llovió mucho aqui en Xalapa, hasta los niños que vienen al CENDI lloraron mucho, se me hace que no les gusta bañarse y por eso lloran de ver el agua.
Bueno que-ri-di-si-mos lectores, sólo les escribo para que no me extrañen, pero ya me voy a dormir, creo que hoy no le conseguiré cena a mi ma.
Les dejo miaus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RECLAMA LA EXCLUSIVIDAD DE TUS JUEVES O PONTE EN HUELGA DE HAMBRE.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN JUEVES

TE QUIERO... TU BIG

Marquitos dijo...

Que reconfortante es ver que no soy la única voz que se alzó a favor de la libertad de expresión. El movimiento sigue. La voz del pueblo no puede acallarse.
P.D. Je je je aunque a mí no me pareció nada malo que Leny apareciera en viernes, al final, eso evitó que pasara una semana sin Leny, eso hubiera sido horrible.