sábado, agosto 30, 2008

Nueva Tarea




Me dí a la nueva tarea de encontrara una nueva imagen para el escritorio de mi compu, en la lap anterior lo tenía en negro y eso me ayudaba mucho, me hacía sentir que estaba todo un poco más ordenado lo que por añadidura me relajaba, pero cuando estrené lap y lo primero que hice fue intentar poner el fondo negro, auch! no pude, asi que elegí una imagen que no me alterara demasiado y esa dejé, pero es tan impersonal, que decidí cambiarla, por ahora tengo un cartón de José Henández, que me gané en la más reciente adivinanza, pero creo que no es el fondo de pantalla que he soñado toda mi vida, bueno en realidad no hay algo asi, jamás he soñado con un fondo de pantalla, creo que mis sueños no van por ese rumbo; el caso es que me di a la tarea de buscar una imagen con las siguientes características: que no empalague, que no sea aburrida, que me diga algo, que no me diga tantas cosas que me aturda.
Se me ocurrió la absurda idea de poner en google "algo" y no salió nada que valiera la pena, asi que sigo en la busqueda, quizá me decida por una foto de Emiliano, hasta ahora es lo que más me ha atraido, quizá consiga dejar el fonde en negro de alguna forma.
Ya se verá...

No hay comentarios.: