domingo, agosto 24, 2008

Leny Reloaded


Hooooola Queridisimos Lectores!

No se lo imaginan, resulta que la Dany y yo tuvimos algunos enfrentamientos, porque ella estaba planeando darle una sección semanal al Ratito, para que el también escribiera sobre su a-bu-rri-di-si-ma vida, entonces le dije a la Dany que yo no estaba de acuerdo, que esto en lugar de ser un blog serio parecería un zoológico, porque en primera el Ratito no me cae mal, pero de que puede escribir él? sólo que tenga muy buena imaginación y en las mi-les de ho-ras que duerme se le ocurran cosas interesante; en segunda si él quiere escribir que busque un blog-zoo y en tercera me parece que la Dany quiere colgar de mi fama a su mascota y eso no lo puedo permitir, así que nos enfrentamos, negociamos, de plano le dije a la Dany "Ratito o yo" y aunque la cosa estaba medio estancada se solucionó gracias a la manifestación de mi fan número uno Marquitos, que escribió en la entrada de Felicitaciones Guillermo no sólo para pedir que ya escribiera yo, para exigirlo!, así que para deleite de mis fans, aqui estoy de nuevo, una victoria más para los gatos!
Les dejo miaus!
Y volví para quedarme!

1 comentario:

Marquitos dijo...

¡Te queremos Leny, te queremos!
¡Te queremos Leny, te queremos!
¡Oooeee, oe oe oeee!
¡¡Lenyyy!! ¡¡Lenyyy!!
¡Oooeee, oe oe oeee!
¡¡Lenyyy!! ¡¡Lenyyy!!
Weee are the champions, my friends!! And we'll keep on fightin', 'till the end...
we are the champions, we are the champions, no time for losers 'cause we are the champions...of the world!!