jueves, agosto 28, 2008

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,
Es un gusto estar de nuevo aqui en jueves, en vista de que no nos hemos leido durante tanto tiempo tengo muchas cosas que contarles, resulta que cuando llegan los vecinos o cuando pasa algun auto por afuera de la casa me asomo a la ventana para saber si no es alguien que venga a buscarme o a mi ma, pero como tengo las uñas un poco largas a veces se me atoran en la cortina y le he hecho unos poquitos de hoyitos, todo estaba bien hasta que vino la Dany y se dió cuenta y le dijo a mi ma y entonces ella se enojo y me regaño, pero es que ella no me entiende, no ve que no lo hago a proposito si no que es porque a la hora de asomarme a veces me atoro sin querer.
Les pensaba contar sobre mi dieta y que no soy vegetariana, pero ya se han de imaginar como se puso la Dany y su censura, asi que como no hay mucha libertad de expresión en los alrededores los dejo, nos encontramos aqui el siguiente jueves.
Les dejo miaus!

1 comentario:

Marquitos dijo...

Leí este post hace unos días y si no había escrito comentarios fue porque inmediatamente después de su lectura, la justa indignación me llevó a movilizarme lo más pronto posible. Me uní al movimiento Iluminemos México con unas petición particular. Convoqué a todos los gatos blancos en los alrededores para que el día de ayer, junto a cientos de miles de mexicanos indignados, mandáramos nuestro mensaje particular a Dany, y de paso ilumináramos este Blog:
¡Ya basta de censura!
¡Ya basta de cohibir la libertasd de expresión!
¡Ya basta de no respetar la ideología de los demás!
¡Ya basta de ser discriminado sólo por ser más peludo y carnívoro!
El día de hoy Dany, podrás ver las fotos en todos los periódicos y si consigues una buena lupa podrás encontrarnos ahí, entre la multitud, con nuestra muy particular petición, esperando que la lucecita que encendimos llegue a tí.