miércoles, agosto 20, 2008

Felicitaciones Guillermo!!!


Siendo respetuosa a mi línea, como suelo hacer, seré sincera; la medalla de Guillermo Pérez en taekwondo, no es mía, por supuesto que me da un gusto enorme, pero esa medalla es de él y de sus papás, que a final de cuentas fueron los que lo obligaron a entrenar en lugar de ir a las fiestas de los amiguitos, fueron los que lo impulsaron, los que lo enseñaron; de él, que se decidió a ser mejor, mejor que la mañana anterior, mejor que la competencia pasada, que se fajó los pantalones blancos y se decidió a ganar; la medalla es de él, me siento feliz por él, pero es una mentira que ganó por la vibra que le mandamos, cierto es que lo hicimos y muy amable de su parte decirlo, pero no fue eso, porque no me dirán que en las otras competencias no hemos mandado la mejor de las vibras, no creo que a las 7 de la mañana de México la vibra no tenga interferencia y a las demás horas sí, mandamos la vibra igual que con los demás atletas, pero no por eso ganó Guillermo, ganó porque no se permitió ser conformista.

Foto: http://media.economista.com.mx/site/deportes/files/2008/08/taikowndoin1-400x300.jpg

1 comentario:

Marquitos dijo...

Tal vez parezca fuera de lugar, pero no encontré otro disponible, así que iniciaré mi petición aquí (Mil disculpas, fans de Memo, pero creo que este es el equivalente a cerrar periférico para marchar con cánticos de nuestras demandas):
¡Queremos a Leny!
¡Queremos a Leny!
¡Queremos a Leny!
¡Queremos a Leny!
¿Qué quereeemos?
¡A Leeenyyy!
¿Cuánto la quereemos?
¡Muuuchoo!