lunes, septiembre 08, 2008

Sopa de fideo chino


Desde que me volví vegetariana comencé a comer cosas que ni siquiera imaginaba que se pudiera, comencé a hacer mis propias recetas, aquí dejo una que es muy buena para el alma. Las cantidades son al gusto.
Sopa de fideo chino
Ingredientes
  • Calabaza en cuadritos
  • Zanahoria en cuadritos
  • Apio en trocitos
  • Brócoli en trocitos
  • Chicharos
  • Consomé de verduras
  • Jengibre fresco
  • Fideo chino
  • Sal
Modo de preparación
Se pone agua en la lumbre, se agrega el jengibre picado y el consomé, cuando suelta el hervor se agregan los vegetales comenzando por los más duros. Cuando están las verduras cocidas al gusto se agrega el fideo y se sirve de inmediato.
Esta sopa es muy buena sobre todo acompañana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello sis, me parece excelente tu receta, pero... apio?? mmmmm....
En fin, te dejo muchos besitines y abrazos, quiza esos también te sirvan para un guiso para el alma
Te amo
Yo

Marquitos dijo...

A lo mejor es tonta mi pregunta, pero...¿Dónde puedo comprar el fideo chino?

Daniela dijo...

Hola Marquitos,
El fideo chino lo puedes conseguir en las tiendas del barrio chino o en sams.
Saludos

Marquitos dijo...

Aaah,pues claro, suena lógico. Gracias por la recomendación culinaria.

Anónimo dijo...

se lee muy buena pero mejor esperare la receta de la pasta la cual hasta itacate me prometiste!! bueno no tanto como promesa!! espero esta vez si salga mi comentario porque tengo muchos problemas para accesar a tu blog, saluditos!! Atte Alde.