martes, octubre 07, 2008

Martes con Leny


Hola queridisimos lectores,
Ya sé que ya es martes y apenas escribo, pero sé que me comprenderan, estoy feliz! mi ma por fin volvió, después de que se fue tantos días y pensé que no volvería por fin llegó, trajo a la Dany, las dos me han hecho muchos cariños y cuando se les olvida hacerme yo les hago a ellas.
Ya no dejaré que mi ma se vaya tantos días, hablaré muy seriamente con ella, porque cuando se va y me quedo solita la extraño mucho y no creo que sea correcto que me deje tanto tiempo, porque hay muchos peligros que corremos los gatitos, como encontrarnos por la calle un perro atrapa-gatos, o que venga la vecina bruja, que ya no vive cerca, pero si se entera que no está mi ma puede venir y tratar de hacerme cosas, o como mi amigo Lhátiz que se enfermo de momento y se puso muy grave y su Marcos lo llevó al hospital y se murió, pero si yo me quedo solita y me enfermo de momento, no habrá quien me lleve al hospital, así que espero que mi ma lo entienda y no se quiera ir tantos días, porque si no recapacita le voy a tener que echar llave a la puerta y no dejarla salir.
Bueno queridisimos lectores les dejo muchos miaus de felicidad...

1 comentario:

Marquitos dijo...

¡Sí Leny! Que no te dejen solita ¿Cómo es posible? Está bien que necesitas tu espacio , pero no es para tanto. Qué bueno que ya no estás sola. Saludos!