jueves, octubre 16, 2008

Jueves con Leny



Hola queridisimos lectores,

Me acaba de decir la Dany que el jueves pasado no escribí, pero no lo entiendo, yo no se en que momento se me pasó el jueves sin que lo notara... ah! ya se! es que me enfermé, mi ma me compro croquetas de receta original y de esas croquetas yo no me como las de pecesitos, ya han ustedes de saber, entonces ahora vinieron de otro color y no me di cuenta de cuales eran, entonces me las comi ham! ham! ham! y antes de lo que lo leen que las vomito, anduve con el estomago descompuesto todo el día, mi ma me trato de dar aceite de oliva y me lo regó todo y además de enferma estaba toda mugrosa, no se pueden imaginar lo que una gatita como yo sintió en esas condiciones y fue por eso que no escribí, me la pasé en cama, con todos los malestares y con el ánimo por los suelos.
Ya me siento mejor, no se preocupen, pero si quieren enviarme flores, que he visto en la tv que le mandan flores a los enfermos, no se detengan, son bien recibidas.
Les dejo miaus!!!

4 comentarios:

Marquitos dijo...

Ay no Leny, tus admiradores no queremos que te enfermes. Si te enfermas no podrías escribir y ¿qué sería de nosotros sin nuestra columna preferida? Por favor ten cuidado con lo que comes y que bueno que ya estás mejor. Saludos

Anónimo dijo...

Orale mi Leny, hay q ponerle ganas al asunto y nada de chiqueanteces, ok?, todoooos te queremos sanita y animosa.
Te mando besitines y miaus, jeje
Yo

Anónimo dijo...

CUIDATE, OBSERVA BIEN LAS CROQUETAS FACCIOSAS. BESOS Y MIAUS

TU BIG CAT

VanessaGuerra dijo...

obrigado pelo comentario e visita ao meu blog.. espero que entendas o que te digo.. és muito querida.. beijinhos