jueves, noviembre 06, 2008

Jueves con Leny



Hola queridisimos lectores,

Estoy e-no-ja-di-si-ma con la Dany, resulta que se llevó mi compu, me dijo que la necesitaba porque tenía mucho trabajo, pero me dijo que me la devolvería pronto y ya se imaginaran, que hasta apenas me la davolvió, dice que no pudo antes, pero lo que yo me imagino es que quería ver si con quitarme la compu un tiempo o se me quitaban las ganas de escribir o a ustedes se olvidaban de mi, pero ya vera la Dany que eso no pasa, nadie se puede olvidar de una linda gatita.
Pues bien, en estos dias sin compu retoce al sol, me gusta mucho tomar el sol acostada en la banqueta; también persegui algunos pajaritos pero no atrapé ninguno, pero ni se imaginan los sustos que les puse.
De mi problema con las croquetas, ya mejoré, pero ahora veo bien cuales me como y cuales mejor le dejo a los gatitos de la calle.
Estoy feliz de estar de regreso.
Les dejo muchos miaus!

2 comentarios:

Marquitos dijo...

¡¡¡¡Leeenyyyy!!!! ¡Así que esa es la razón de que hayamos sido privados de tu columna! Vaya , nunca hubiera pensado eso de la Dany, ¡qué maquiavélico plan fraguó! Pero bueno, quiero pensar que en realidad necesitaba usar la compu, no seamos tan malpensados. Lo importante es tener a Leny de vuelta por aquí. Me da gusto que sigas mejor de las croquetas y que persigas a los pájaros,aunque no atrapes a ninguno (de hecho me recuerdas a mi amigo MarquinhosdosQuadrinhos, quien persigue ardillas en CU pero nunca atrapa ninguna, le voy a decir que te visite también en cuanto lo convenza de escribir nuevamente en mi blog). Saludos!!

Anónimo dijo...

Lenyyyyyy!!!
Caray, ya te extrañaba!!, esa Dany!!, yo como que de pronto aplicaria la famosa frase que ella misma utilizo hace algunos ayeres, cuando su hermano Edgar hacia vagancias.
Mandala al ..... Leny!!!
Jejeje... que no se le olvide que tu eres la gatita más reinita del planeta
Saludos a la tal aunque no se lo merezca
je
Yo