viernes, noviembre 14, 2008

Viernes con Leny


Hola queridisimos lectores,

Se preguntarán por qué no escribi ayer jueves? han de pensar que la Dany me boicoteo de nuevo, pero noooo!!! lo que pasa es que se me fue la semana tan rápido que ni cuenta me di que ya era jueves, hasta hoy que mi ma  dijo "hoy es viernes hoy llega la Dany" ya se imaginarán que pánico que me dió, no crean que el miedo es porque fue jueves y les quedé mal y no escribí nada en mi columna de este honorable blog, noooo!!! lo que me apanica es que la Dany venga y se lleve de nuevo la compu con su eterno pretexto de que tiene mucho trabajo, que ya más bien me suena a que me tiene envidia y no puede resistir que a mi me escriban muchos comentarios y a ella ninguno, pero lás-ti-ma!!! yo no tengo la culpa de ser la gatita más popular del cyberplaneta.

Bueno pues ni se imaginan la medida preventiva que he decidido implementar para que la Dany no salga de nuevo con lo mismo, le pediré a mi ma que me compre un candado, lo vi en la tv, es un candado especial para compus y tienen una contraseña, entonces no le daré la contraseña a la Dany y no se podrá llevar la compu. Además de ser la gatita más popular soy la más inteligente...

Ya verás Dany, no me dejaré de ti.

Les dejo miaus, recuerden que la vida se mide en gatos!!!

No hay comentarios.: