martes, noviembre 11, 2008

bypass o dieta


Una plática inició con el tema del bypass gástrico, en vista de que en ciertas circunstancias se realizará de forma gratuita en hospitales del gobierno en México, así que comentabamos sobre la efectividad a largo plazo de este proceso médico, por lógica el tema pasó a la dieta y la inclusión de cerveza en ella, alguien dijo "por la cerveza se hace esta panza", otro dijo "para bajar de peso lo primero que hay que dejar es el refresco" el de la panza regreso a su postura y dijo "lo primero que hay que dejar es la cerveza" otro más contestó "yo, primero dejo el refresco, si con eso no bajo de peso dejo las grasas, las harinas" otro le ayudo con la lista "las pastas y los azucares" y el que está dispuesto a esa dieta concluyo "si con eso no bajo de peso entonces es la tiroides" por supuesto no está dispuesto a dejar la cerveza, creo que prefiriria ser gordo primero.
Todo eso lo comentabamos mientras comiamos (cada quien) una rebanada de pastel de tres leches...

1 comentario:

Marquitos dijo...

je je je, bastante divertida la anécdota. Aunque me sirvió para tomar algunas notitas. ¡Por primera vez en mi vida voy a hacer dieta! (que triste) De entrada voy a dejar el refresco (al cual me aficioné durante mi estancia en tierras centroamericanas) Es increíble como una cosa aparentemente tan inofensiva puede hacerse vicio: Ahorita con trabajos ya llevo una semana y contando...