jueves, noviembre 20, 2008

Jueves con Leny


Saben, queridos lectores, qué día es hoy? Sííííí! Es jueves, por fin estoy aqui en jueves, puntual, si vino la Dany y notaran que no se llevó la compu, me imagino que lo de mi candado funcionó, tambien vinieron la Big y la otra hermana de la Dany, la que es la dueña de mi amiga Shanti, estuvieron aqui todas y me apapacharon mucho.
Fijense que un día antes de que vinieran las visitas traje un ratoncito para que se lo comiera mi ma, yo no se que le habrá visto mi ma de malo al ratón que pegó de gritos, me castigó, me encerró en la recamara, creo que habló detenidamente con el ratoncito, después me solto y yo también hablé con el ratoncito, pero como no llegamos a ningun acuerdo sobre donde dormiría, que comería y cuales eran sus obligaciones en la casa, le tuve que caer encima y ham! ham! ham! lo bueno es que no me hizo daño.
Les dejo miaus! nos leemos la proxima semana!

No hay comentarios.: