miércoles, noviembre 19, 2008

Penitencia

Hoy tengo de esa gastritis que hace que te duela la boca del estomago, el pecho, los brazos, etc. No se a que se debe, no se si será que comí más salsa macha y limón de lo que mi estomago aguantaba, no se si estoy nerviosa por algo, es muy extraño porque no lo se, puede ser que esté nerviosa porque siento que el semestre se escapa irremediablemente y yo no tengo aún mis trabajos de fin de semestre, puede ser que sea el problema de mi modelo que se niega a correr, puede ser que esté estresada porque hace frio y entonces me estresa sufrir de frío, puede ser que esté estresada porque quiero fugarme del CCA, pero si no tengo al menos iniciados mis trabajos no me puedo fugar, rayos!!! ni siquiera me siento estresada, bueno en realidad me estresa tener gastritis y eso hace que me de gastritis, no por Dios!!!
Debo poner música tibetana y no pensar que estoy sentada frente a la computadora, debo pensar que estoy sentada en medio de las hermosas montañas del Tibet, no pensaré que el viento ahi sopla frío porque no importa, el espiritu no sabe de esas pequeñeces.
Creo que la gastritis es un castigo divino por no tener más fe, por no ser una persona piadosa, por cometer los pecados capitales y los demás.
Ya tomé noni, yakult, omeprazol, respiré profundo y nada!!!
En este momento no tiene caso tratar de conseguir una cita urgente con Dios y prometerle que no comeré porquerias, que no tomaré cafe, que me cuidaré, haré deporte y yoga, que no seré intolerante y que no me enojaré, que dejaré de pecar (por cierto, pecar es atrapar pecados), pero todo eso no tiene caso, porque Dios sabe bien que serían mentiras y me mandaría regañada de regreso a mi silla frente a mi computadora en el CCA. Poca suerte! mejor me ahorro la vergüenza!

1 comentario:

Marquitos dijo...

¡Uy que mal Dany! Yo no creo que tu gastritis sea un castigo, sino más bien la combinación de todas las cosas que mencionaste en tu post =) (aunque igual e incluimos el castigo como parte de las causas). ¡No te estreses Dany! Todo tiene solución, y si te sientes muy presionada, ya sabes:
"Dalaai" =)