viernes, noviembre 28, 2008

Viernes con Leny


Hola Queridisimos Lectores:

Me extrañaron ayer? yo se que si, pero no mueran de desesperación, ya estoy aqui!

Resulta que ayer me levante con muy pocas ganas de nada, tenía sueño, me sentía cansada, dice mi ma que tal vez me bajo la presión, pero no se a donde sea que se me bajo, quizá a las patitas, pero no se preocupen, hoy ya desperté con ánimo y entonces aqui estoy, cumpliendo con mi deber, que ya saben ustedes que más que una obligación es todo un placer.

Mi ma y yo estamos preparando todo para poner el árbol de Navidad, yo soy la encargada de desenredar las luces y eso me gusta mucho, me la paso muy bien haciendo eso, pero luego viene mi ma a quererme ayudar y me las enreda de nuevo, luego se enoja, dice que yo las enredo, yo digo que es ella y se arma la bronca, pero después reconoce su error y me deja seguir con mi actividad.

Bueno queridisimos lectores, me voy, tengo que seguir con mis actividades y viendo que mi ma no haga cosas equivocadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDATE MUCHO LENYTA, A MI ME SUBE LA PRESION PORQUE TRABAJO EN UN TERCER PISO Y VIVO EN UN TERCER PISO Y CREO QUE YA ESTOY EN LA TERCERA EDAD.

BESOS
TU BIG

Anónimo dijo...

jajajajaja....
Ahora entiendo todo!! el porque yo no tengo en la actualidad problemas de presión, seguramente es porque vivo a nivel de piso y porque como no brinco a las bardas pues no hay problema, ni me sube al brincar para arriba, ni me baja al volver al piso...
jejeje...
Muy bien Leny, cuidate para que no andes con problemas de ese tipo
por cierto eres muy hermosita, se buena y bien portada para que tu mamá este muy contenta contigo.
abrazos y besos.
La sis

Anónimo dijo...

YA TENGO YO MI PROPIO ESPACIO EN LA PAGINA DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA www.mne.org.mx ENTRAS A BLOG DE MNE Y AHI ME ENCUENTRAS, NO SEAS MALOSIENTA LENYTA VISITAME.

SALUDOS
TU BIG

Marquitos dijo...

Ayyy, que ternura. Déjenle una serie a Leny para que la arregle ella.