viernes, enero 02, 2009

Empezando el año...

Hola, me recuerdan? o piensan "acaban de hackear ese blog"? pues no, soy yo de vuelta, ya se imaginarán que si no he escrito nada en más de un mes es porque he tenido hasta el tope de cosas que hacer, por ejemplo los tramites para mi viaje, el año pasado después de las doce campanadas entre la 3a uva con la que casi muero asfixiada y la 10, saqué mi maleta a dar la vuelta a la manzana, pero en aquella ocasión fui más organizada, cargué con mi pasaporte y algunos dolares, porque esos donde quiera valen, el año no me hizo del todo justicia pero como era un año con palabra de caballero del zodiaco al menos me dio el boleto de avión aunque la fecha diga 2009, entonces tuve que hacer muchos tramites pero ya tengo una un boleto de avión y una visa que dice República Federativa do Brasil, aun no tengo maleta y salgo pasado mañana, pero como allá es verano, necesitaré poca ropa, pudo ir a la universidad en traje de baño, bueno mejor trataré de hacer una maleta que no me deje medio desnuda a medio viaje.
Las prisas del viaje no crean que me hicieron olvidarme de mis propositos de año nuevo, lo que me hizo olvidarme de ellos fue mi mala memoria, asi que como no hice propositos y tampoco analisis de lo que fue mi vida en el año que terminó pues no puedo poner aqui una larga lista de las cosas buenas que me pasaron, lo que si puedo recordar a botepronto es que fue un gran año, realmente nos la pasamos bien él y yo, el año que inicia pinta extraño, pinta a incertidumbre, pero se, tengo la absoluta certeza de que traerá muchas cosas buenas, le tengo fe aunque el pobre esté tan mal publicitado.
Gracias a todos por habernos acompañado a mi y a la diva este año que terminó y no se olviden de leernos, seguro que tendremos muchas cosas que contar.
Un abrazo de año nuevo.
Que tengan amor, salud, bendiciones y mucho dinero!!!

1 comentario:

Marquitos dijo...

Hola Danyyy!!! Oye, que agradable sorpresa saber que te vas a Brasil!! Qué bueno, me da mucho gusto (en cuanto se entere Marquinhos se va a desmayar de la emoción) Espero publiques muchas fotos. Así que aparte de desearte muchas felicidades por este año nuevo, te deseo mucha suerte en tu viaje, no dejes de escribir para enterarnos como te va por allá. Cuídate, saludos!