jueves, enero 29, 2009

Jueves con Leny

Hola queridismos lectores,

Sigo un poco confundida con lo del calendario, dice Marquinhos que es igual que el anterior, pero yo le veo un dibujo diferente, pero en fin aqui estoy.
Les cuento que mi ma y yo estamos tratando de aprender a chatear, pero no se nos da, es muy complicado y creo que mi ma se desespera, yo escribo un poco más rápido porque como he practicado aqui, pero ella no escribe rápido y se desespera.
Bueno en otros asuntos les cuento que esta haciendo frío y llueve en Xalapa mi ma y yo pasamos mucho tiempo en la casa porque no podemos salir, entonces vemos la tv, pero la novela que pasa en la noche no le gusta a mi ma, a mi sí pero como ella apaga la tv y a mi me cuesta mucho trabajo oprimir los botones porque son muy pequeñitos y mis patitas son más grandes que los botones, creo que necesito escribir a las fábricas de las tv's para que hagan controles para gatitos, porque asi nosotros ya no dependeremos de las ma's para ver la tv.
Bueno queridos lectores les dejo muchos miaus y les aseguro que estudiaré el calendario para no volver a olvidarme de escribir.
Y recuerden la vida se mide en gatos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y q pues, para cuando el siguiente jueves de leny?? creo q te estas volviendo flojonita y la tal Dany facil q te hecha del negocio, así q deja de hibernar q ya casi llega la primavera... jajajja... bueno, es solo para presionarte y q te pongas a trabajar, no seas flojita queridita!!!
Sis