viernes, enero 16, 2009

Viernes con Leny



Queridisimos lectores:

Lamento escribir hasta hoy, pero el calendario de mi Ma se descompuso, creo que de que se fue a Guadalajara ya no volvió a servir, ahora dice 2009!!! entonces ayer no me di cuenta que era jueves, hasta que la Dany me mando un correo para avisarme que de seguir asi, va a prescindir de mis servicios, le pregunté si ya consiguió quien le mantenga el número de visitantes al brog, porque ella sola definitivo no podrá, en fin, aqui sigo.
La Big estuvo aqui unos días, ya se iba a quedar a vivir con mi ma y conmigo, pero entonces un día dijo que el Bebé su gato ese que me tira la onda, estaba extrañandola, que debía regresar y se fue! Pero mientras estuvo aqui nos la pasamos muy bien porque ella me hace muchos cariños.
Ahora hace mucho frío, hay Norte con mucha lluvia, entonces los dejo, me voy a acostar con mi ma para que estemos calientitas los dos.
Revisaré bien el calendario a ver como funciona este que es nuevo.
Les dejo miaus!

1 comentario:

Marquitos dijo...

¡Leny! ¡Que gusto leerte otra vez! No te preocupes mucho por el nuevo calendario, funciona igual al otro =) Saludos