lunes, enero 05, 2009

Me voy con los Reyes Magos


Creo firmemente en los Reyes Magos, creo también que mientras uno cree recibe regalos de su parte (como mi muñeca del año pasado), asi que ahora este año, esta noche me iré con ellos, ya tengo mi maleta, puse el árbol de Navidad porque sin árbol no llegan los reyes y estoy lista para el viaje. No se como me irá, como en cualquier empresa nueva uno no puede saber desde antes cual será el desenlace, pero se que al lado de ellos nada puede ir mal. Aún no se si viajaré en el camello, el elefante o el caballo, es lo de menos, pero hoy cuando las estrellas brillen y pasen ellos por mi casa dejando regalos, me marcharé, ya he quedado con ellos desde antes.

No me extrañen, desde donde están los Reyes Magos lo ven todo, asi que yo también lo podré ver y si veo a alguien extrañarme no le traeré regalo. Hay una segunda razón, me la pasaré tan bien que no podré extrañarlos y no vale la pena extrañar a alguien que no hace lo mismo respecto a nosotros.

Besos y duerman temprano, si los Reyes Magos pasan por sus casas y ustedes aún no duermen, no les dejaran regalos.

Feliz día de Reyes

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien equipo muy bien...
Yo también creo en los reyes magos y mira que me han traido muchas cosas especiales, guau, son super buena onda ellos.
Que bueno que has viajado con ellos, pues según tengo entendido, nunca tienen accidentes automovilisticos, jamás los han asaltado, tienen medios de transporte seguro y q ni necesita gasolina, ni se descomponen facilmente, así que confio en que te llevarán y traeran sin contratiempos.
Disfruta tu viaje y la experiencia.
Ya sabes que te amo mucho mucho
Tu Sis