martes, enero 13, 2009

Cómo dudar?


No dudo de la maravilla de Dios, pero no por eso deja de sorprenderme. 

Cuando fui al curso de ciclones a La Paz (BCS), me tocó de compañera de cuarto una chica brasileña, yo no sabía que tal me iba a ir porque no sabía nada de ella, no sabía si lograriamos entendernos y por supuesto jamás aposté a que nos pudieramos llevar bien, eso sí, decidí llevar las cosas lo mejor posible, de la forma más amable y cordial, pensando que compartiriamos la habitación durante una semana.

Pues bien, mi compañera de habitación fue Cristina, Dios sabía que lo mejor era que nos conocieramos en aquel momento. En ese momento yo no planeaba viajar a Brasil, cuando ella me preguntó cuando vendría yo dije "dentro de mucho tiempo" pensé quizá en el mundial de Brasil 2014; ahora vivo en su casa, ella ha sido muy amable y generosa y lo más importante, al conocerla a priori, pude llegar a un país desconocido y con un idioma que no hablo y no sentirme perdida o sola.

Cómo podría dudar de Dios?

1 comentario:

Lucero dijo...

Hola amiga, leer esto me recordo mucho una frase que nos dijo tu mama cuando estuvimos unos dias contigo en Xalapa;"No cae una hoja de un arbol, si no es la voluntad de Dios", nunca lo olvide y lo he comprobado muchas veces"