sábado, enero 10, 2009

Centro viejo de São Paulo

Ayer en mi tercer día en São Paulo, fuimos a visitar el centro viejo,, esta zona tiene un tipo arquitectonico viejo tropical, a los cineastas que les encanta retratar los barrios pobres y maltrechos este sitio les serviría como escenografía, pero ahora que ya vi las fotos que tomé, me dí cuenta que no retraté esa vista del centro, más bien tomé puros edificios lindos, como es la zona vieja hay edificios muy hermosos y por supuesto viejos.La primer foto es del Teatro Municipal, ahora esta en reparaciones y no pudimos entrar, dicen que abrira el 10 de marzo (que ya no estaré aqui), pero no estoy muy segura, he visto letreros de obras que aún siguen y debian haber terminado hace meses.
La segunda foto es del Parque Anhangabaú, que en guaraní significa Rio o agua del mal espíritu. Según Reinaldo el hermano de Cristina (despues platicaré de Cristina) me dijo que significaba cementerio de los indios, asi que me imagino que el mal espíritu es la muerte.La última foto de hoy es de la estación de tren La Luz (Estaçãon da Luz), no tomamos el tren, pero la estación es linda.
P.D. La cuarta foto es la que no tomé, era de la bolsa de valores, el edificio no lo ameritaba y en esa bolsa no se cotizan los valores en los que creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi sis, lindas fotos, q bien q estes feliz en tu viaje.
No se si es problema de mi compu o q, pero solo veo 3 fotos...
jajaja, nos debes la otra, ok?
Cuidate y mantennos informados
Te amo