martes, febrero 24, 2009

Carnaval...


A menudo la vida nos lleva por caminos que no imaginamos, hace miles de años, muchos antes de que yo fuera por primera y única vez al carnaval de Veracruz, soñe en un brevisimo sueño, con ir a un Carnaval en Brasil, no sabía que ese país quedaba a miles de kilometros, es más no sabía que ese lado del planeta se llamaba Hemisferio Sur, no es que yo haya sido tan ignorante ya grande, pero es que en verdad que debe haber sido hace unos 20 años.
Y resulta que desperté del sueño cuando estaba amaneciendo... sí!!! estaba amaneciendo en São Paulo, Brasil!!!
Y entonces los sueños nunca volvieron a tener el mismo significado...

1 comentario:

Marquitos dijo...

Me da muchísimo gusto que hayas tenido esta maravillosa oportunidad, en verdad es un sueño hecho realidad. Y es muy cierto lo que dices, la vida puede depararnos cosas insospechadas, pero no debe sorprendernos tanto, ya decía el ilustre Pedro Calderón
"que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son". Así que conviene segir dejándonos sorprender por estos sueños que nos da la vida (¿o será esta vida que nos dan los sueños?)y disfrutarlos al máximo, porque nunca sabes donde despertarás la próxima vez. ¡Hay que estar muy despiertos para seguir soñando!

¡Saludos!