viernes, febrero 27, 2009

Viernes con Leny


Hola queridisisisimos lectores,
Ayer jueves, no lo olvidé, entre escribí una larga lista de excusas por no haber escrito el jueves anterior y estaba en aquellas aventuras cuando vino mi ma y me dijo "voy a chatear con la Dany" me quedé sorprendida, de cuando para acá mi Ma sabe chatear? y luego, por qué iba a chatear con la Dany? por qué no chatea conmigo?
Ay mi jaqueca! por cierto se preguntarán que me pasa, es mi jaqueca, no se que sea eso pero vi en una película a una señora muy chistosa que decia eso, creo que es algo asi como decir "Ay Dios!" pero no estoy muy segura, investigaré y les cuento.
Bueno queridos lectores, estoy muy preocupada porque mi rating ha bajado alarmantemente, dice la Dany que me da un mes más, si no recupero la audiencia me pone de patitas en la calle, esa Dany es muy graciosa, no se que significa que me pone de patitas en la calle, no se si piensa cargarme y sacarme a pasear, porque para ponerme de patitas en la calle no la necesito, yo sola puedo!
Bueno queridos lectores no se olviden de escribirme para que la Dany no me tenga que sacar a pasear.
Les dejo muchos miaus!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA DANY SE PASA, SIGUES EN EL MAS ALTO NIVEL DEL RATING, LO QUE PASA ES QUE TUS SEGUIDORES SOMOS FLOJOS PARA ESCRIBIR.

PATITAS EN LA CALLE, NO!!!

TU BIG

Anónimo dijo...

Caray leny, para empezar q mal q tengas un !hay mi jaqueja! eso es muy terrible, je
Pero peor aun es eso de q la tal te quiera poner de patitas en la calle, tu dime y organizamos una marcha mitin exigiendo que sean respetados tus derechos de escritora.
Del Rating no te preocupes a veces es fregon pero no es tan alarmante, te seguimos amando todooos tus admiradores
sis

Marquitos dijo...

¿¿¿¿Qué pasó Danyyyyy???? ¿Te hizo daño estar tantos días viviendo y caminando de cabeza? ¿Cómo que poner de patitas en la calle a Leny? ¿Y luego por problemas de rating? ¡Jamás en la vida! A lo mejor no lo sabes, pero encabezo a un club de lectura cuyo platillo predilecto es leer a Leny Luna. A lo mejor no han escrito comentarios, siempre se han conformado con que escriba yo, pero eso puede cambiar si es necesario mostrar el verdadero rating de Leny...

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

Mas Dany!!! Como você acha possível siquer pensar em largar a Leny???? O Marquitos falou pra mim isso e eu mal podia acreditar!!! Dany, não largue a Leny não! Ela é uma gatinha muito linda e eu gosto muito dela. Porfavor não a largue, eu ficaria muito triste.
Deixo miaus pra Leny e pra você!!!

Chava dijo...

Ciao tutti!
Me uno a la sorpresa generalizada. (Sobre todo si entiendo bien eso de poner de patitas en la calle, que según yo es algo así como despedir) Si es así...también estoy en contra. Dany, no nos puedes quitar a Leny, ¿luego que leería yo cuando ande en campo? Espero no ocurra algo así.
Ciao ciao!

El Kalakón Rodríguez dijo...

Estimada señorita Dany:
Mi buen amigo Marquitos me comentó sobre su amenaza sobre Leny, dado que usted afirma que no tiene rating. Yo sólo le pediría que no tomara una decisión tan drástica sobre todo cuando creo que hay bases para sostener la teoría de que Leny sí tiene rating y varios seguidores. Simplemente vea cuantas personas estamos reaccionando para pedirle de la manera más atenta que reconsidere su determinación.
De antemano agradezco la atención que sirva prestar a este comentario y sin más por el momento, quedo atentamente de usted, enviándole un cordial saludo.
Atte. Su Seguro Servidor
J.M. Rodríguez
P.D.
Aprovecho para felicitarla por su blog y sus escritos, son excelentes. Reciba cordiales saludos.