jueves, febrero 05, 2009

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,

Por fin aprendí como funciona el nuevo calendario, mi ma me explico y ya lo se, lo bueno es que lo aprendí a tiempo, porque resulta que una de mis lectoras que se llama Sis me dejo un comentario, que dice que "cuando vuelvo a postear?" bueno lo hago los jueves, lo hice el 29 de enero y el siguiente jueves es... hoy!!! 

Pues aqui estoy con mucho frío, dice la Dany que donde ella está se descompuso el clima, ya no funciona porque hace calor, no lo dijo asi pero yo lo entiendo porque no es posible que en un lugar haga tanto frío como aqui en Xalapa y en otro lugar quien sabe donde haga calor, eso me imagino que no puede pasar.

Ahora tengo un poco de sueño, tuve que salir a cazar muy noche, porque habia un animalito que no me dejaba dormir y miren que yo me duermo bien fácil, pero ese animalito hacía mucho ruido, asi que sali a buscarlo y ya era muy tarde y hoy desperté muy temprano entonces ahora tengo sueño, creo que le diré a mi ma que nos acostemos a ver la tv un rato a ver si nos quedamos dormidas.

Bueno queridisimos lectores yo se que esto les da mucha tristeza, pero me despido por hoy, tengo mucho sueño y para más tarde muchas cosas que hacer, ya saben que soy una gatita muy ocupada.

Les dejo miaus!!!

2 comentarios:

Marquitos dijo...

Uy, sí es cierto, aquí en "Mexicaltzingo" (aka Il Defettuoso) está también helando. ¡Qué mal con esto del clima! Y para colmo ayer dejé accidentalmente la ventana abierta toda la noche y amanecí en un verdadero congelador. Dany es muy afortunada de estar en el calorcito.
Por otro lado...malvado animalito, si le priva a Leny horas de sueño, nos priva a nosotros de más líneas de Leny. Me pregunto qué animalito sería...
Saludos

Anónimo dijo...

mas vale tarde, porque si no la Dan te saca del blog

tu big