jueves, abril 17, 2008

Jueves con Leny


Hola queridisimos lectores,

No les sorprende que pronto es jueves de nuevo? He tenido muchas cosas que hacer esta semana, de nuevo el fin vinieron la Dany con su Don Mati y ya saben, ponen la casa de cabeza, ahí tengo que andar detrás de ellos viendo que no hagan demasiados desastres, luego en lugar de regresarse a su casa el domingo como lo hacen siempre se quedaron hasta el lunes y un día más me agoto, además esta semana hizo mucho frío y lluvia, cayeron unas piedritas en la lluvia y el nopal de mi ma quedo todo lleno de manchitas, la Dany, Don Mati, mi ma y yo veiamos las piedritas por la ventana, no quisimos salir para no mojarnos, salimos hasta el día siguiente.

Bueno queridos fans, me voy a ayudar a mi ma con la ropa que estamos lavando.

Les dejo muchos miaus!

P.D. En la foto la Dany y mi ma me disfrazaron de novia.

No hay comentarios.: