martes, abril 08, 2008

No estaba muerta!... Andaba de parranda!!!

Tiene mucho tiempo que no posteo nada, razones? Miles, afortunadamente todas buenas, he tenido estas últimas semanas llenas de actividades, lo que en definitiva me dejó tirada de cansancio, pero aquí estoy de vuelta, me imagino que esta misma semana también Leny volverá pero deberán entender, para ella también fueron semanas intensas llenas de altibajos emocionales, ya ella les contará.

Quiero darles las gracias a todos los familiares y amigos que nos han cobijado (A Matías y a mí) con su amor, su compañía, sus buenos deseos, sus bendiciones y sus regalos =). ¡Gracias! Por hacer de este momento algo tan especial.

También quiero darle la formal bienvenida a la familia a Natalia, que nació el 2 de abril, midió 48 cm, pesó 3.100 kg y es idéntica a su mamá. ¡Bienvenida Natalia! Es un placer tenerte aquí.

Bueno pues formalmente estoy de vuelta, para contarles muchas superfluosidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero que hermosisisima bb la de la foto :), definitivamente nos salen bien hermosas las niñas, creo que ya tenemos molde, jajaja, bueno pues yo feliz por la nieta, que espero y además de parecerse a la familia, tenga la inteligencia de su tìa Daniela y la simpatìa de su queridisima abu Nadia, jajaja, bueno, besos, como siempre ya sabes q te amo
Yo