jueves, abril 24, 2008

Jueves con Leny


Hola queriditos lectores:

Hoy, antes de escribir mi nota, entré al blog que comparto con la Dany, este por cierto, y me di cuenta que la Dany escribió un post que se titulo 100 cosas sobre mi, así que pensé hacer uno igual yo, pero yo no tengo tiempo para perderlo, así que dejo esas superfluosidades para la Dany y yo me concentraré en cosas serias.

Bueno pues les platicaré algo importantisimo, no deben intentar tomar en brazos un gatito por la fuerza porque eso nos pone muy nerviosos, deben intentar acariciarnos y hacernos sentir que no hay peligro con que nos carguen, pero si de plano parece que no estamos de ánimo, lo mejor es dejarlo para otro momento; también es importante que sepan que no somos pacientes con los niños, porque no somos juguetes, sentimos y a veces queremos tranquilidad.

Esto será bueno que lo lean las visitas que a veces me quieren cargar sin que yo esté de acuerdo.

Les dejo miaus!

No hay comentarios.: