jueves, julio 26, 2007

Chistes de gatos...


Hoy amanecí de muy buen humor así que se me ocurrio que como a los humanos se les dificulta llegar al viernes de buenas, les pondré tres chistes, para que al menos sonrian.


¿Qué es un gato?- Los gatos hacen lo que quieren.- Raramente te escuchan.- Son del todo impredecibles.- Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.- Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.- Esperan que les concedas todos sus caprichos.- Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.- Te vuelven loco y además te cuestan un ojo de la cara....Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres...


Había un marido que odiaba al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a veinte cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente a la puerta de su casa.
Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a cuarenta cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.
Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras rectas, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte, lo baja y le dice:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS GATO!!!!!!!!JIJIJIJIJIJI!!!!!!!!!!
Cinco minutos más tarde el marido telefonea a su esposa y le dice:
- ¿Querida, el gato está por ahí?
Sí acaba de llegar, ¿por qué mi cielo?
-Ponmelo al teléfono… que estoy perdido


Un hombre que vivía en un condominio tuvo muchos problemas, ya que éste tenía un perro y la dueña del lugar una gata. La señora le dijo que si el perro le hacía algo a su mascota lo echaría de su apartamento. El trato que hicieron fue que el perro saldría en la mañana, y en la noche se quedaría encerrado para que la gata pudiera salir sin peligro alguno.
Una noche, el tipo hizo una fiesta y, sin darse cuenta, el can se escapó entre los invitados. De repente, el animal apareció con la gata muerta y sucia entre sus fauces. El hombre casi se muere del susto, y de inmediato solicito la ayuda de sus amigos, y entre todos bañaron a la gata, le lavaron el lazo, lo plancharon y la perfumaron, para posteriormente colocarla frente a la puerta de la dueña.
Apenado, el individuo evadía todos los días a la señora, hasta que un día ya no pudo y ella le contó: "Sucedió algo muy raro. Se murió mi gata y la enterré, pero... ¡A la mañana siguiente apareció completamente limpia enfrente de mi casa!"
Les dejo miaus y como dice La Big "Sean Felices"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que el gato de Alicia se ríe para nosotros en las noches de luna creciente? Lo contraté para que lo haga!

Saluditos
Tu big

Jishin dijo...

Je je je je je. Muy buenos los chistes. Gracias por las sonrisas el día de hoy.