jueves, julio 05, 2007

Jueves furibunda


Uf! por poco y lo olvido, por poco y no posteo, es que estoy furibunda, mi ma se fue a ver a la Dany quesque porque fue su cumpleaños y me dejó sola y con un platito de comida, pasé hambre y frío y todo por que? Por la Dany! Qué importa un año más a su edad que ya no se le nota la diferencia entre un año y otro? Ya hice a mi ma sentirse mal para que aprenda y no me vuelva a dejar sola. Para castigarla no le regalaré ratones al menos en lo que se me pasa el enojo. Por cierto que vino la tía Ro de la Dany a visitar a mi ma y le traje un ratoncito y creo que no le gusto porque todo el tiempo que el regalo estuvo en la casa ella se la pasó con los pies al aire para que el ratón no se le subiera a las piernas.

Bueno queridos lectores, no se olviden de escribirme y pues ya que más me queda, Dany: Feliz Cumpleaños!

Les dejo miaus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caray contigo, mira que te he dicho miles de veces q a los invitados no les gustan los ratones, ni vivos, ni muertos.
!por favorcito, ahora que vaya, mejor regalame chocolates! sale??
Yo

Anónimo dijo...

Tú no le hagas caso a nadie, eres una linda chica, regalar lo que tienes a la garra es un acto de bondad.

Ya perdona a mi ma, sabes que tenía que cumplir con ese compromiso con la Dany.

Te quiero gato...