viernes, julio 13, 2007

Viernes con Leny


Queridisimos lectores, estoy apenada (ligeramente porque los gatos no nos apenamos normalmente) por no haber posteado ayer, tuve un problema técnico que fue como un infarto cerebral de la compu o algo así, eso le explicó un señor a mi ma después de que agarró la compu y la desbarató, entonces en lo que solucionó el asunto ya no dio tiempo de que yo cumpliera con mis obligaciones literarias, hoy cuando regreso a terminar de arreglar la compu yo lo veia con cara de que ya estaba harta y el muy tonto pensó que estaba interesada en lo que el hacia y hasta me hablaba, entonces como me molesto que se tomara esas libertades me salí de la casa un rato a pasaer y que me diera el aire en las ideas, cuando volví a la casa el ya no estaba afortunadamente, yo se que ustedes queridisimos lectores me entienden porque todos en esta vida tenemos alguna vez problemas con las compus.
Me dijo la Dany que anda de vacaciones así que les dejo la imagen de un gato de vacaciones.
Cuidense mucho, les mando muchos miaus y si tienen mucho calor y flojera descansen a lo gato.

No hay comentarios.: