sábado, julio 28, 2007

Horóscopos

Los horóscopos suelen ser de lo más extraños o díganme si no es absurdo que diga:

Aries: vístete de lila para que tu día sea mejor y resulta que llegas a la escuela y todos tus compañeros aries van vestidos de lila y parece que van a ir al mismo desfile o son del mismo grupo musical y digo a quien le hace mejor el día andar como fotocopia tecnicolor con medio planeta?

Virgo: ten cuidado con lo que comes porque puede repercutir en y tu estomago y sastres! El restante 90% de la gente que por supuesto no es virgo, come de todas las porquerias imaginables “porque a ellos no les dijo el horóscopo que no comieran tanta cosa indigesta”

Cáncer: si llegas tarde al trabajo tu jefe te reprenderá duramente, guau! Es soprendente que las personas que escriben los horóscopos conozcan tan super bien a mi jefe!

Leo: espera hasta la próxima semana para invertir en ese negocio que te da vueltas en la cabeza y lo único que te ha dado vueltas en la cabeza los últimos tres días es la lista del super, así que yo creo que lo que tu horóscopo quiso decir es “espera hasta la próxima semana para ir al super”

Afortunadamente cuando nací, Dios no me entregó el guión de mi vida, me dio un paquete de hojas blancas y un montón de lápices, para que cada día pueda escribir una historia diferente, a ti… te entrega el guión en los horóscopos?


No hay comentarios.: