jueves, agosto 02, 2007

Sola de nuevo


Qué creen queridísimos lectores, se acuerdan de la usurperra Shanti? Pues afortunadamente ya se fue, el problema es que mi ma también se fue, hoy agarro su maleta y se fue, me dejó a cargo de la casa, soy la encargada de vigilar que las plantas no se vayan a ir porque luego no creo que sepan regresar y de asegurarme que los ratones ya estando adentro no tengan forma de escapar, eso no me lo dijo mi ma, pero yo me lo imagino, porque es lo que hago cuando ella no está. Ahora si me dejó suficientes croquetas porque la última vez casi muero de hambre, ahorita que termine de escribirles ire y me las comeré todas de una sentada, al fin que ella no está y además cuando vuelva dirá “ay pobrecita engordo de tanto comer por depresión de que me fui”.

Por cierto queridos lectores que mi ma se fue a México con la Dany porque va a presentar un examen y yo creo que no estudió mucho, porque mi ma va a soplarle las respuestas.

Bueno pues procuraré no hacer travesuras y ya el próximo jueves les cuento como me fue en mi estancia solita.

Les dejo muchos miaus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resulta que gracias a Dios, no lograste perder a shanti, en primer lugar porque creo que aunque no quieras reconocerlo, te encariñaste con ella y en segundo lugar porque como no es tan tontis, prefirio no salir de paseo contigo y mejor se quedo a disfrutar de tu lugar favorito.... !el regazo de tu ma!... jajajaja, no en serio, ella también te quiere y te extraña.

Yo, la ma de shanti

Anónimo dijo...

Que bien que eres dueña otra vez de tu propia casa, que malo que hayas pasado unos días sola, que bien que tu ma ya regresó a casita y podrá apapacharte por las deudas pendientes contigo.

Tu big