jueves, agosto 30, 2007

¿Por qué tener un gato?


Hola queridisimos lectores, hoy les daré una lista de razones por las cuales deben tener un gatito, si aún no tienen el suyo, pueden conseguir uno regalado.

- Es bueno para saber posteriormente como lidiar con sus hijos adolescentes, si es que sus hijos ya pasaron por esa etapa entonces un gatito les servirá para no extrañar esa época.

- Es bueno durante el invierno porque los gatitos servimos como calentador térmico sin necesidad de pagar la cuenta de electricidad más cara.

- No necesitan bañarnos, lo sabemos hacer solitos.

- Sirve para saber cuando es necesario limpiar muebles y pisos, cuando ya se aprecian a simple vista los pelos del gatito en las tapicerías.

- Es conveniente para deshacerse de aquellos adornos que no les agradan pero no se atreven a tirar por miedo a que quien se los regaló se sienta, nosotros nos encargamos de romperlo tirándolo del librero.

- Los gatitos les hacemos la vida más agradable y así se libran de necesitar buscar relaciones interpersonales que a la larga sólo les ocasionarán problemas.

Bueno lectores, yo me imagino que todos tienen un gatito, no me imagino su vida sin uno de nosotros, pero si aún no lo tienen, no lo piensen más, no hay ningún mejor dueño de los humanos que un gato.

Les dejo miaus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa cuando los pelitos de los gatillos le hacen daño a uno?? porq si tu tienes un ramedio efectivo contra esto, a mi me encantan los gatitos y además ya me esta haciendo falta uno; para poder sentirme util a la comunidad gatil. =) abrazos
yo

Anónimo dijo...

Afortunadamente yo me decidí a tener uno, pero que se trae a la familia completa y además adopté aun gris que llegó de la nada. Aún así soy buena madre de todos ellos.
Saludos lenita!

tu big