jueves, agosto 16, 2007

Leny de vuelta

Hola queridos lectores, me da mucho gusto saludarlos sobre todo después del tiempo que me tomé de descanso, pasa que ya necesitaba vacaciones, estaba agotada y no quería afectar a través de lo que escribiera la buena relación que hemos tenido a través de tantas semanas.

Les cuento que durante mis vacaciones hice de todo un poco, jugué con el estambre de mi ma, corrí detrás de uno que otro pajarito, atrapé algunos ratones los dejaba ir y los volvía a atrapar, me rasque las uñitas en los sillones, me la pasé largos ratos espulgando las croquetas porque ya ven que no todas me gustan, como las de ahora ya no tienen pescado, a veces dejo las de pollo o a veces las empanaditas, dependiendo como esté de antojo, también salí a dar algunos paseos con mi amigocho el güero, en fin que disfruté muchisimo las vacaciones, pero debo confesarles que aún cuando me la pasé a todas margaritas (esa es una expresión que me pegó el güero) los extrañé mucho, así que ya estoy de vuelta y quizá me vaya de vacaciones hasta dentro de otros seis meses, no como la Dany que cada rato tiene vacaciones, bueno lectores, pues cuídense, no se olviden de mi, escríbanme y les mando muchos muchos muchos miaus.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vivan las vacaciones, sobre todo cuando estas resultan tan divertidas y relajantes como las que describes. Hasta creo que también a mi me gustaría poder corretear a los ratones y despues de un par de buenos brincos dejarlos ir para despues volverlos a perseguir. De todas maneras que bueno que ya volviste, nada de ser aragana, además... escribir es un trabajo en realidad?? quisiera poderme mantener de tu trabajo... jajaja
Cuidate y bien por las largas horas de holgazana que te pasaste tendida al sol.
Yo

Anónimo dijo...

espero tener pronto vacas como la Dany, ya ves que eso no se me da tan fácil a pesar de las ganas... no nos abandones tanto

tu big