jueves, agosto 23, 2007

Huracán Ramírez


Hola queridos lectores, que les cuento, que hubo un huracán, creo que se llamaba Dean y se apellidaba Ramírez, a decir verdad no entiendo muy bien, creo que vino a luchar a la arena Xalapa y como vino se trajo toda la lluvia de todas partes, porque llovió mucho, todo el día ayer, yo me la pasé acostada con mi ma todo el día tratando de que no me diera el aire porque hacía frío, cuando escampó salí a dar una vuelta a ver que pasó con tanta lluvia en la calle, quedó muy limpia, la lavó Dios a manguerazos, dice mi ma que en otros lugares en lugar de quedar las calles más limpias quedaron más sucias, pero no supe eso por que fue.

Bueno lectores, dice la Dany que en México también llovió mucho, si está la lluvia fuerte no salgan o pónganse botitas de suela de goma como las que yo tengo en las patitas que sirven para no resbalarse.

Cuidense mucho, les mando muchos miaus y si ven al tal Dean Ramírez, díganle que vaya a luchar donde no llueve.

No hay comentarios.: